Calidad y envío

Calidad y envío

La Foto en Lienzo

La impresión de fotografías en lienzo:

Una fotografía en lienzo es una imagen digital real impresa en lienzo. Al revelar la imagen en el lienzo junto con su marco de madera, se produce un objeto de arte tridimensional que posee una fuerza expresiva muy intensa.

Cuando reproducimos nuestras impresiones sobre lienzo, utilizamos la tecnología más moderna y eficiente que existe, en base al proceso de impresión de Giclèe. Esta innovadora técnica de impresión en alta resolución ofrece una calidad de resultados impresionante.

Imprimimos exclusivamente con tintas HP Latex, de primera calidad, logrando colores fieles y brillantes. Debido a su alta resistencia a los rayos UV, nuestras impresiones sobre lienzo conservan sus colores durante 75 años.

Materiales de alta calidad y colores brillantes

Materiales de alta calidad y colores brillantes:

Mi-arte.es imprime tu fotografía en lienzo original de artista desarrollado junto a nuestro proveedor alemán. Tras muchos años de experiencia y gracias a constantes mejoras, podemos ofrecer un lienzo líder en el mercado de las impresiones. Debido al alto contenido de blanco de nuestros lienzos de artista (hechos de lino), los colores de la impresión son reproducidos de manera brillante y precisa. Su estructura y brillo hacen de nuestros lienzos un objeto único. El bastidor de primera calidad de madera de picea encolada, hace del lienzo impreso una obra de arte exclusiva. Estilo de galería de arte garantizado.

Envío y transporte:

Para asegurarnos de que el lienzo no se dañe con el transporte, lo embalamos con un cartón especial. El pedido está listo para ser expedido en un plazo de 24 horas e incluye un seguro.

Electricidad ecológica:

Electricidad ecológica:

Todos podemos hacer algo contra el cambio climático, como usar electricidad ecológica, que ayude a reducir el consumo de CO2. En Mi-arte utilizamos electricidad de fuentes renovables, como la energia eólica, hidráulica o solar.

Salud:

Salud:

Gracias a la tecnología de impresión utilizada, podemos prescindir del uso de disolventes en nuestras tintas, a diferencia de otros métodos de impresión. Así, podrás colgar nuestros lienzos en el cuarto de los niños o en cualquier lugar de la casa sin peligro alguno.