Sobre Nosotros

Al principio de todo surgió la cercanía a la fotografía y al arte…

Al principio de todo surgió la cercanía a la fotografía y al arte…

El comienzo de los tiempos está asociado con un profundo interés en el arte y la fotografía - y el deseo de encontrar la manera de poder combinar ambos. Las paredes se decoran normalmente con mucho gusto con pinturas, sin embargo al mismo tiempo tus propias fotografías por lo general desaparecen en una caja de zapatos. Hasta ahora no se había encontrado una forma adecuada, para emplear las fotos como elemento decorativo. ¡Esto es lo que queríamos cambiar!

Por supuesto que para nosotros y desde el principio era importante ofrecer sólo lienzos artísticos de alta calidad con un bastidor de madera resistente y estable. Al mismo tiempo queríamos ofrecer a nuestros clientes productos fascinantes, fuera de lo común y con un toque personal. En definitiva: ¡Queremos un producto que regale alegría!

El resultado es mi-arte.es: ¡Tu foto plasmada en lienzo!

El resultado es mi-arte.es: ¡Tu foto plasmada en lienzo!

Déjate inspirar por tu creatividad mediante foto-arte y diseña tu propio y único ambiente personalizado. O bien, sorprende a otros con una extraordinaria alegría y regala una obra de arte plasmada sobre lienzo. Ya sea para un cumpleaños, boda, aniversario o inauguración, nuestras fotos en lienzo son un regalo único con el que sorprender en cualquier ocasión.

Puedes elegir para el cuadro de tus sueños entre diferentes formatos. ¿Quieres plasmar la foto de tu paisaje preferido de vacaciones en un tríptico? ¡No hay problema! Puedes tambier solicitar incluso un cuadro plasmado en dos mitades o incluso dividido en cuatro partes. Benefíciate de nuestra experiencia y nuestro servicio y resalta tus fotos de una manera inusual y creativa.